Envíos & Devoluciones!

Políticas de entrega

Aurinko vestidos de baño se compromete a entregar los productos en todo el territorio de Costa Rica. No se entregarán productos en otro país que no sea Costa Rica a menos que se acuerde con el cliente los pagos respectivos de envio.

La tienda online www.aurinkocr.com se compromete a entregar cada producto a nuestros clientes de una forma segura, sin daños y en tiempos de entrega de productos de 3 a 5 días hábiles aproximadamente esto después de confirmar el pago de la orden. Los costos de envío son calculados de acuerdo al peso, tamaño y zona donde se envíe el producto. Estos vendrán especificados en la orden y factura de la compra.

Aurinko Vestidos de baño coordinará por medio telefónico o correo electrónico la entrega y la satisfacción de los productos entregados a cada uno de nuestros clientes. En caso de extravío de alguna orden el proceso se debe completar a través del servicio proveedor de logística que en este caso es el servicio Courier EMS de Correos de Costa Rica.

 

Política de Garantía y procedimiento de devolución.

Las políticas de garantía de nuestros productos cubren un periodo de 1 meses con la factura y solo por la tienda online www.aurinkocr.com. Las condiciones en las que aplica la garantía son:

• Si el vestido de baño o producto presenta defectos de fabricación como en costuras o que la tela destiña.

La garantía cubre todo producto que tenga daños de fabricación y no por mal uso o mala manipulación del mismo por parte del cliente, el uso inadecuado del producto y el incumplimiento de las especificaciones o recomendaciones del fabricante. La garantía únicamente es válida entregando el producto junto con la factura original de compra. Los términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Para ello las modificaciones serán debidamente publicadas en este sitio web.

 

 

Procedimientos de devolución

El cliente podrá enviar la mercadería de regreso utilizando la misma manera utilizada para la entrega, en caso de mensajería; o haciendo entrega de ella directamente en nuestras tiendas, el cual deberá traer la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, si el cliente desea realizar un cambio o notas de crédito y información del cliente para contactarle vía telefónica o correo electrónico.

La empresa Aurinko vestidos de baño tiene aproximadamente 24 horas hábiles de responder al cliente la decisión sobre el cambio de la mercadería por garantía. En el caso de que el cliente realice un cambio debe de tener en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales y protectores de higiene en su lugar, estén dañados, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, con manchas de desodorante, tengan daños por humo u olor a humedad no serán tenidos en cuenta para este proceso. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones.

Si se recibe alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador

En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución.

Todos los gastos de envió de devolución y cambios son responsabilidad del comprador

Las prendas en promoción o con descuentos no tienen cambio.

Aurinko vestidos de baño se reserva el derecho de negar la posibilidad de realizar devoluciones y notas de crédito a personas que en nuestra opinión hacen cambios y devoluciones excesivos.

Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, será devuelto al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

CONTACTO

 

Información de Aurinko:

Email: danieli18@hotmail.es

Tel: 2272-9414 / 61752553

Costa Rica

AYUDA & UBICACIÓN

 

Contacto

Ver Blog

  • Facebook icono social
  • Instagram
AURINKO Vestidos de Baño

www.aurinkocr.com

© copyright 2023 Sitio Desarrollado Por Jovan Soto B.

www.jsconsultingcr.com - Consultor de Negocios & Mas.

0

ENVIO GRATIS EN TRAJES DE BAÑO