Presentación a la prensa de las candidatas de Señora Costa Rica 2018


La noche de ayer (4 de setiembre) tuvimos el agrado de asistir y patrocinar por sexto año consecutivo el certamen Señora Costa Rica, que tiene como objetivo mezclar la belleza de la señora costarricense con la labor social de ayudar a distintas fundaciones. Este año los beneficiados serán los niños, niñas y sus familias de la Fundación Pro Unidad Cuidado Paliativo.


Todos los años, la organización escoge a una niña símbolo que representa la belleza y la valentía de los chicos en la fundación. Este año le toco el privilegio a Shirley, una niña de 9 años de Grecia.

Aurinko con mucho amor y entusiasmos patrocina el concurso, desde hace 6 años consecutivos, con nuestro trabajo, realizando colecciones exclusivas para Señora CR.

Primero realizamos una actividad para conocer a las participantes, ya que todos los trajes de baño se realizan a la medida y personalizados. Durante este proceso realizamos una actividad de bienvenida para las señoras, así conocemos su personalidad, carisma y necesidades, para que cada una de ellas se sienta cómoda y perfecta. En la bienvenida las asesoramos de manera individual a cada una de las señoras en lo que son: tendencias, colores en contraste con los tonos de piel, tipos de cuerpos y como usar ciertos detalles para resaltar lo mas bello de cada mujer.



Ahora queremos mostrarles los trajes de baño , que los disfruten.


















62 vistas
CONTACTO

 

Información de Aurinko:

Email: danieli18@hotmail.es

Tel: 2272-9414 / 61752553

Costa Rica

AYUDA & UBICACIÓN

 

Contacto

Ver Blog

  • Facebook icono social
  • Instagram
AURINKO Vestidos de Baño

www.aurinkocr.com

© copyright 2023 Sitio Desarrollado Por Jovan Soto B.

www.jsconsultingcr.com - Consultor de Negocios & Mas.

0

¡OFERTA! ENVIO GRATIS